• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Protestan contra desabasto de medicinas

Sergio Anaya
Lunes 13 de Agosto de 2018
 

Trabajadores del Sindicato del Isssteson se manifestaron frente al hospital "Adolfo López Mateos" en la calle Sinaloa y en la policlínica de la calle Guerrero para expresar su descontento por las mermas que han resentido en la dotación de medicamentos y prestaciones salariales.

Cecilia Padilla Flores, delegada del Suisssteson en la zona sur, precisó que desde hace varios meses hay un desabasto importante de medicinas que afecta no sólo a los derechohabientes sino también a los trabajadores que deben dar respuesta a los solicitantes de dichas medicinas.

Además se ha retrasado el pago de incentivos para los trabajadores cumplidos así como el cumplimiento de otras obligaciones patronales.

Padilla Flores expresó que en todo el Estado los trabajadores de esta institución están exigiendo el rescate y una administración transparente del Isssteson.

Aclaró que la manifestación de hoy es una demostración de unidad gremial en todo el Estado y se volverá a repetir mientras no haya una respuesta clara a las demandas de los trabajadores.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.