• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El regidor del PAN seré yo: Rafael Delgadillo

Sergio Anaya
Jueves 02 de Agosto de 2018
 

La dirigencia estatal del PAN dio prioridad a los excandidatos a las alcaldías para ocupar las regidurías a las que tenga derecho este partido en los municipios de Sonora, afirmò Rafael Delgadillo Barbosa.

Con este aval, dijo, "yo tengo el derecho a ser el regidor que represente al partido en el Cabildo de Cajeme".

El derecho de los excandidatos es un reconocimiento de la dirigencia estatal a quienes invirtieron tiempo, esfuerzos y dinero en la búsqueda de votos para el PAN, añadió.

El excandidato a la Alcaldía y presidente con licencia del comité directivo local del PAN rechazó la versión una terna de seis personas entre las que los militantes escogerían al regidor que los represente.

La terna presentada por el presidente interino, Marcos Fernando Icedo, carece de validez porque no fue consensada con los militantes, aseguró Delgadillo Barbosa.

En la terna que dio a conocer Icedo figuran como candidatos a la regiduría Félix Rafael Silva López, Héctor Armando Madrigal Salazar, Carlos Ariel Figueroa Retamoza, Alejandro Martínez Soto, María de Jesús Yocupicio Anaya y Carmen Balagüer Galindo.

Icedo señaló en conferencia de prensa que la terna se conformó en reuniones donde los militantes votaron por los seis propuestos.

No hubo tales reuniones, reiteró Delgadillo Barbosa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.