• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncia Rodrigo Bours que será regidor

Sergio Anaya
Miércoles 04 de Julio de 2018
 

Con la advertencia de que pedirá revisar y cancelar si es necesario los contratos hechos para la instalación de lámparas led en el alumbrado público, el de los parquímetros y el de la recolección de basura firmado con Tec Med, Rodrigo Bours Castelo anunció su decisión de integrarse al Cabildo de Cajeme como regidor independiente.

Revisaré, dijo, todo los excesos en contratos otorgados en la actual administración y en la anterior, de Rogelio Díaz Brown, como los que se otorgaron a empresas relacionadas con Armando Alcalá, exsecretario del Ayuntamiento y a otros amigos de las autoridades.

Esto será válido para el Ayuntamiento y el Oomapasc, puntualizó.

Durante su campaña electoral, Bours sostuvo que en al administración del Oomapasc había una clara intención de colapsar las finanzas del Organismo para facilitar su privatización.

Ante la supuesta imposibilidad legal de asignar regidurías plurinominales a planillas independientes como la que él encabezó con su candidatura por la presidencia municipal, Bours Castelo mencionó la decisión del Tribunal Electoral federal (TEPJF) que en su sala de Monterrey ordenó el año 2015 reconocer regidurías de representación proporcional, "hecho que sienta jurisprudencia".

Añadió que su trabajo como regidor lo pasará en mayor medida conversando con habitantes de las colonias populares para apoyarlos en sus demandas de mejor seguridad pública e infraestructura urbana.

Adelantó que no buscará de nuevo la candidatura a la presidencia municipal en el 2021 pues se dedicará de lleno a sus labores como regidor.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.