• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Urge regresar paz y tranquilidad a Cajeme: Delgadillo

Redacción
Domingo 17 de Junio de 2018
 

HERMOSILLO.- Con propuestas objetivas, alcanzables y de gran relevancia para Cajeme, Rafael Delgadillo Barbosa destacó en el Debate organizado por el Instituto Estatal Electoral. 

Estrategias en Seguridad Pública, inversión al Deporte como nunca, Desarrollo Urbano con orden y limpieza, combate a la  corrupción, Transparencia y Finanzas Sanas fueron los temas que desarrolló el candidato de la Coalición PAN-PRD Por Sonora al Frente, temas que encabezara dentro de un Gobierno Inteligente y Honesto.

Delgadillo Barbosa expuso que es urgente que a Cajeme regrese la paz y la tranquilidad. 

"Ante la falta de alrededor de 500 policias, propongo incrementar el cuerpo policiaco, 100 policias por año hasta llegar a 300 elementos. Asimismo, se abrira de nueva cuenta la Academia de Policia para capacitar y certificar a los policias y a los nuevos elementos".

En el tema de Desarrollo urbano señaló que Cajeme tiene que regresar a la Ciudad limpia y ordenada que era. 

"Vamos a rescatar Cajeme con CERO deuda trabajando duro en ordenar las finanzas publicas para que SÍ alcance en brindar excelentes servicios públicos".

En el tema de Transparencia y Legalidad se creará el Código de Etica para el manejo de finanzas públicas y el contralor municipal será nombrado por ciudadanos.

"No toleraré la corrupcion ni intermediarios en el manejo de los recursos, además los  ciudadanos seran los que elijan al Ombusman Anticorrupción que fungira como el Contralor Municipal."

En el segmento de Finanzas Publicas Municipales, el candidato a la Alcaldia insistio en que habra que hacer una reestructuración de las arcas municipales.

"Vamos a ordenar las finanzas de la ciudad para resolver los problemas de baches y abandono de parques públicos y alumbrado".

Convocó a los ciudadanos este primero de julio a que juntos rescatemos Cajeme, porque ya es hora de que los  cajemenses vivan mejor, expuso Rafael Delgadillo Barbosa. 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.