• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rechaza subdirector de Servicios Periciales acusaciones de médica legista

Sergio Anaya
Miércoles 20 de Junio de 2018
 

Con el argumento de tener órdenes "desde arriba" para no hablar sobre el asunto, el químico Antonio Piña Montoya rechazó dar su versión sobre la denuncia de la doctora Violeta Iveth Morales, quien lo acusa de ser el responsable de que la hayan cesado como médica legista del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado en esta ciudad.

Piña Montoya, subdirector de dicha área, sólo dijo desconocer las acusaciones en su contra y reiteró que la versión oficial sobre el asunto corresponde a las autoridades estatales de la Fiscalía. 

Aseguró que él no hizo ninguna amenaza a Violeta Iveth, pero al involucrarlo lo han dañado a él y a su familia. 

Afirmó que durante 23 años como encaergado de Servicios Periciales no ha tenido ninguna queja en su contra por un caso similar de acoso laboral.

Asimismo rechazó ser socio o favorecer a alguna empresa funeraria local.

Esta versión es un rumor generado entre reporteros que cubren las notas policiacas, en particular las ejecuciones criminales, porque los empleados de las funerarias siempre llegan a las escenas del crimen casi al mismo tiempo que los cuerpos policiales y los representantes de los medios de comunicación. 

Cabe señalar que aquí en Cd. Obregón la cobertura informativa de estos hechos ha propiciado una dura competencia entre medios e incluso particulares que se disputan la primicia de la transmisión vía Facebook y con ello el rating redes sociales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.