• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Participa Mariscal en evento de AMLO

Redacción
Martes 19 de Junio de 2018
 

Ante más de 7,000 ciudadanos dentro del Expoforum de la ciudad de Hermosillo y muchos otros que por recomendación de Protección Civil para no bloquear los accesos observaron en pantallas colocadas en el exterior del edificio, lugar donde todos unidos en una sola alma se viviá un evento trascendente en la historia de nuestro estado en que se marca el cambio de rumbo que impondrá el norte del país en las próximas elecciones.

Dirigiéndose a los asistentes el candidato por la coalición el Mtro. Sergio Pablo Mariscal candidato de la coalición MORENA - PT- PES por la presidencia municipal de Cajeme, saluda y reconoce a los candidatos a la presidencia municipal de los 72 municipios que se dieron cita en este día tan especial de cierre de campaña en nuestro estado de Sonora del líder del Movimiento Regeneración Nacional y la coalición juntos haremos historia.

 

Señala estar listos en todos los municipios, en los 21 distritos locales, en la que se ganará esta lucha ciudadana y pacífica, donde en cada uno de los rincones de este gran estado de Sonora se está preparado para defender el voto y al gran líder del proyecto alternativo de nación, Andrés Manuel López Obrador. 

 

Dirigiéndose a los asistentes indica que todos los que están presentes representan cada uno de los rincones del estado de Sonora, representan su cuerpo, representan su cerebro y representan el corazón, un cuerpo que camina con plena conciencia conformándose un enorme grupo representativo de la fuerza que tiene este gran movimiento social por el cambio verdadero que ha levantado la mano, ha levantado la voz y se ha puesto a andar. 

El candidato Sergio Pablo Mariscal, reconoce el desafío de construir un futuro de bienestar, un futuro de satisfacción, prosperidad, inclusión, desarrollo, con justicia social con un corazón palpitante qué es la conjunción de muchos corazones hombres mujeres jóvenes que han decidido cambiar por un país que sea propio, y una patria qué en verdad sea de los mexicanos, sea de nuestros hijos, sea de nuestros nietos, sea de las siguientes generaciones.

Entre aplausos de los asistentes que gritan efusivamente “¡¡¡¡De norte a sur, de este a oeste, ganaremos esta lucha cueste lo que cueste!!!!”.

Continua diciendo entre aplausos textualmente: “aquí estamos congregados los liderazgos de estos 72 municipios del estado de Sonora, de todos los distritos locales y de los siete distritos electorales federales, aquí estamos los candidatos a los puestos de elección popular de todo el estado, y debo decir en hora buena encabezamos los proyectos en cada uno de nuestros ámbitos que en verdad son la garantía de una vida mejor para todos nuestros representados, vamos por la tranquilidad y la paz, vamos contra la inseguridad la violencia, los altos índices delictivos y el flagelo de las adicciones y lo haremos con la gran alianza, con los ciudadanos y las comunidades lo haremos tomando el toro por los cuernos” 

Reconoce el candidato Sergio Pablo Mariscal que la delincuencia no se combate desde la delincuencia, ni la violencia se combate desde la violencia, invita a todos los candidatos congregados a ir contra la corrupción y la impunidad, a construir gobiernos honestos responsables y eficientes, con visión de largo plazo y con propuestas sustentables que devuelvan la conducción de los municipios y del país a los ciudadanos.

Afirmándoles que todos son parte de este gran proyecto por el renacimiento de México que a la vuelta de unos días estará confirmando por el voto del cambio de los ciudadanos, el voto por el triunfo de los candidatos de morena y de la coalición juntos haremos historia.

Concluyó con enorme contagio de emoción ante los más de 7,000 asistentes dentro del foro, gritando todos al unísono con alegría ¡viva Andrés Manuel López Obrador!, ¡viva morena!, ¡viva la coalición juntos haremos historia!, ¡contigo podemos... que venga la esperanza!.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.