• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Candidatos de Morena confían en el triunfo

Sergio Anaya
Viernes 22 de Junio de 2018
 

Confiados en que la popularidad de Andrés Manuel López Obrador habrá de redituarles los votos necesarios para sus respectivos triunfos, los candidatos de Morena en Cajeme auguraron un cambio que se reflejará en mejor crecimiento y bienestar para los cajemenses.

En medio de este optimismo destacó el establecimiento de la Secretaría de Agricultura en esta ciudad, proyecto anunciado por AMLO y que será el motor del desarrollo de Cajeme en los próximos años, coincidieron Ernestina Castro y Raúl Castelo, quienes buscan una diputación local, Javier Lamarque, que va por la diputación federal del Distrito 06, y el candidato a presidente municipal Sergio Pablo Mariscal.

Ernestina castro Valenzuela invitó a los ciudadanos a votar este primero de julio y superar las campañas negras contra de los candidatos de MORENA. 

Reiteró la importancia de denunciar cualquier irregularidad observada antes y durante la votación.

Raúl castelo ponderó el impacto que tendrá la instalación de la Secretaría de Agricultura con la apertura de mayor conectividad aérea, más demanda de cuartos de hotel y servicios gastronómicos, de taxis y otros.

"Va a cambiar la vida de Cajeme", dijo.

Javier lamarque aseguró que esta elección se va ganar," nosotros ya tenemos las casillas completas y van a salir masivamente a votar por el cambio, la gente va votar por los candidatos de Morena".

Aclaró que los electores deben mantener su decisión de votar "todo Morena" y no hacer caso de la campaña que propone el voto diferenciado.

"Ahora que ya no pueden detener el triunfo de AMLO, quieren quitarle la mayoría en el Congreso", añadió.

Por su parte Sergio Pablo Mariscal sostuvo que todas las encuestas dan el triunfo a AMLO y en lo local "nos favorecen a nosotros".

"Sentimos que estamos respaldados por lo cajemenses por el proyecto que traemos, ya no podemos seguir con estos gobiernos por la violencia y todo lo que ha pasado, no podemos permitir la compra de votos".

Añadió:

"Yo encabezará un proyecto a través del bienestsar y recuperación de Cajeme".

Los candidatos morenistas invitaron a la ciudadanía al cierre de campaña que será el próximo miércoles a las 17:00 horas en la calle Sonora, entre No Reelección y Galeana.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.