• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Programa el ISC Taller sobre Formación de Público y apoyo a la exhibición

Adolfo González Riande
Domingo 27 de Mayo de 2018
 

Como parte de la tarea de instrucción en lo referente al trabajo de los responsables de los cineclubes en Sonora, el ISC ha programado el “Taller de Formación de Públicos , creación y Apoyo a espacios de Exhibición”, el cual se desarrollará los días 28, 29 y 30 de mayo, en la sala “Alejandro Parodi” de la Casa de la Cultura de Hermosillo.

El taller lo ofrece el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y forma parte del Programa de la Red Nacional de Polos Audiovisuales.

Dicho evento tiene el objetivo de apoyar a las iniciativas existentes de exhibición cultural y generar el interés por la creación de nuevos espacios, proporcionando a los participantes los elementos fundamentales que requiere un promotor cultural cinematográfico, en su tarea de llegar eficazmente al público y crear nuevas audiencias.

Dicho taller, se impartirá en tres sesiones matutinas, con una duración total de 18 horas .

El programa comprenderá, temas relacionados con el quehacer cineclubero, como::  1. Bases de organización y programación; 2. Diseño gráfico y difusión, y  3. Análisis, debate y documentación.

El Taller será impartido por María Fernanda Río. La participación comprenderá un total de 25 responsables de cineclubes del estado de Sonora.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.