• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gasta suelas pidiendo el voto

Redacción
Miércoles 23 de Mayo de 2018
 

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, aseguró que sí cumple con la meta que les pidió Andrés Manuel López Obrador de visitar 150 casas a diario durante la campaña y que incluso la ha superado.

El morenista manifestó que a diario visita más de 200 viviendo en el territorio de Cajeme, donde ya ha podido platicar con vecinos de las comunidades de Marte R. Gómez, El Tobarito, Cócorit y la colonia Villa Bonita.

El pasado 16 de mayo, el candidato a la Presidencia de México convocó a los casi 3 mil candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a visitar por lo menos 150 domicilios diarios para consolidar la victoria del 1 de julio.

“Si un candidato no visita 150 domicilios diarios entregando el periódico Regeneración, informado a la gente, no es buen candidato”, sentenció el tabasqueño desde la huasteca potosina.

Mariscal Alvarado comentó que “ha gastado bastante  la suela” en sus recorridos de proselitismo, tanto, que muy pronto tendrá que cambiar de calzado, ya que el par que usa, luce bastante deteriorado sobre todo de la suela.

“Hemos encontrado buen ánimo de la gente hacia Morena; vemos que la gente está muy cansada de los gobiernos del PRIAN y ven en nuestra opción un cambio verdadero y gobierno que atienda los problemas que los aquejan”, agregó.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.