• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Supervisa Transporte servicio al área rural

Aureliano Rincón
Lunes 16 de Abril de 2018
 

Las más de 200 unidades de transporte de pasajeros que circulan en las comunidades del valle del Yaqui son supervisadas para una correcta operación  del servicio, informó Francisco Cano Castro.

El Delegado Regional del Transporte indicó que dicho operativo se realiza en la Central Camionera, donde se revisa que la licencia del chofer esté vigente, así como los seguros de la unidad que proteja a los pasajeros.

Hasta el momento se lleva un avance del 30% y no se tiene de reporte de algún incumplimiento de los concesionarios y los operadores de las unidades, aseguró el funcionario estatal.

Cano Castro agregó que en esa misma revisión se encuentran las unidades del transporte agrícola, toda vez que actualmente existe un flujo considerable de jornaleros agrícolas por la cosecha de hortalizas.

No solo revisan los aspectos legales de las unidades sino que además que cumplan con las normas de higiene, comodidad e higiene, además de que no haya contaminación auditiva que afecte a los usuarios, señaló.

“Han sido poco los casos donde se ha tendio que aplicar una sanción porque en la mayoría de las unidades de transporte han cumplido con los requisitos”, afirmó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.