• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recorre Lamarque colonias urbanas

Redacción
Viernes 20 de Abril de 2018
 

Javier Lamarque Cano candidato a la diputación por el sexto distrito,  visitó las colonias Cajeme y San Antonio. El día 19 de abril estuvo en las colonias Faustino Félix y Cortinas.

Lo esencial que el candidato da a conocer a los ciudadanos es que trabajará como legislador para ver por las necesidades de la población mexicana, especialmente por los cajemenses, lo anterior siguiendo la línea de trabajo que tiene planteada AMLO como proyecto de Nación.

Entre las inquietudes más mencionadas por los ciudadanos se encuentra el derecho al libre tránsito en el país, para lo cual el candidato propone legislar para que los sonorenses tengamos el derecho de recorrer nuestras carreteras de manera totalmente libre a lo largo del Estado, como lo marca nuestra Constitución Política.

Por otro lado, se encuentra el tema de las pensiones, para lo cual el Lic. Javier Lamarque reafirma que desde la Cámara trabajará para impulsar la propuesta que AMLO tiene al respecto, que brindar a los adultos la pensión universal aparte de la pensión para la que ahorraron durante toda su vida laboral.

Entre otras cosas, el candidato llama a la revolución democrática y cívica. Este 2018 será marcado en la historia como el año de la revolución pacífica y de conciencia.

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.