• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan planilla para la elección municipal

Sergio Anaya
Jueves 05 de Abril de 2018
 

Con la confianza de que el voto del electorado cajemense les favorecerá, Sergio Pablo Mariscal Alvarado presentó la lista de regidores y síndico propuestos por la coalición "Juntos haremos historia" para el próximo Ayuntamiento de Cajeme.

Esta planilla no representan a partidos sino a la ciudadanía cajemense  en general, dijo el candidato a la presidencia municipal.

Expresó la seguridad de que tendrán apoyos de varios sectores sociales y electores que ya han expresado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y lo complementarán votando por los candidatos locales  del Morena - PT - PES.

Por otra parte, Mariscal expresó su solidaridad con el candidato independiente a la diputación federal del Distrtio 06, Ternecio Valenzuela Gallegos, cuya casa de campaña fue visitada por ladrones que se llevaron información de la campaña electoral.

La planilla del frente "Juntos haremos historia" quedó integrada así:

Alcalde: Sergio Pablo Mariscal Alvarado

Síndico propietario: Elizabeth Espinoza A.

Síndico suplente: María Dolores Berreleza Z.

Regidores:

Juan Ángel Cota, Edith Rocío Lauterio, Rosendo F. Arrayales, Karmina Islas Rosas, Francisco A. López, Mayra Vivas Díaz, Raúl F. González, Lidia Priscila Valdez, Víctor Ibarra Apodaca, Alma Patricia Favela, Sergio Lamarque y Lupita Ochoa.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.