• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El mercado refleja confianza en AMLO: Arturo Bours Griffith

Sergio Anaya
Lunes 02 de Abril de 2018
 

Estoy con López Obrador porque es el más limpio de los candidatos a la Presidencia de la República, subraya Arturo Bours Griffit.

El conocido empresario cajemense sorprendió a los observadores de la política regional al darse a conocer que irá en la planilla electoral de Morena como candidato a senador suplente de Arturo Durazo Moreno.

Un exitoso empresario como candidato en el partido de izquierda que lidera Andrés Manuel López Obrador, circunstancia que no debe extrañar, como lo explica él mismo:

"Vivimos en una economía de mercado que mueve las respuestas sociales y ya descontó la campaña negra, basta con ver el tipo de cambio, decían que iba a estar a 30 pesos por dólar, también se superó la incertidumbre sobre negociación del TLC. El mercado regula y ya descontó cuaquier temor sobre la elección presidencial".

El probable triunfo de López Obrador, subraya, no es un peligro sino una excelente oportunidad para generar más empleos, oportunidades y educación para los jóvenes

La posibilidad de que Arturo Bours llegue al Senado es alta si se considera que Durazo puede ser senador ganando directamente la elección e incluso como segundo lugar o "primer perdedor" en la elección.

AMLO se perfila como ganador de la elección presidencial y de ser así Durazo deberá dejar la senaduría a su suplente.

 

Apoyos a la juventud mexicana

El gobierno de López Obrador destinará 108 mil millones de pesos para becar a los jóvenes mexicanos, anuncia Durazo Montaño

Esta cantidiad, explica, será para aportar 2 mil 400 pesos a todos los estudiantes mexicanos que lo necesiten y 3 mil 600 pesos a quienes participen en programas de capacitación laboral.

El dirigente estatal de Morena y hoy candidato a senador exhibe optimismo durante su visita a Cd. Obregón. Acompañado por Bours Griffith, Javier Lamarque y el candidato a presidente municipal Sergio Pablo Mariscal, repasa los puntos principales de la propuesta lópezobradorista, en particular la que a él le tocaría desarrollar:

La tarea de seguridad pública, dice, debe estar a cargo de las fuerzas policiales pero al no estar preparados tienen que echar manos de Ejército y Marina.

Nuestra propuesta es que militares y marinos regresen a los cuarteles en la medida en que se vaya capacitando a las policías y éstas con una mejor formación profesional podrán hacerse cargo de la lucha contra el crimen organizado, puntualiza.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.