• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atrasados y sin prisas

Redacción
Lunes 23 de Abril de 2018
 

El malestar general de comerciantes y vecinos del crucero No Reelección y Bartolomé Delago de León ha despertado la lentitud de la obra de pavimentación que realiza en ese sector.

Dicen los vecinos que a principios del presente mes de abril llegaron los trabajadores de la empresa constructora Milher, cerraron el área y empezaron la obra que ahora construyen lentamente.

El cierre del crucero, señalan, causa pérdias a los comerciantes instalados en ese sector, lo mismo al vendedor de jugos que a la torillería y la farmacia, entre otros negocios.

Este lunes llamaron a los medios de comunicación para denunciar a través de ellos que en los días recientes ni siquiera se ha visto a los trabajadores de la constructora.

La obra permanece sin avances y no se sabe cuánto tiempo deberá pasar para que se termine y los negocios vuelvan a recuperar el flujo de clientes que tenían antes.

Un caso similar ocurre en el crucero de las calles Sinaloa y Lázaro Mercado, colonia Municipio Libre, donde la pavimentación con concreto hidráulico iniciada hace más de un mes se ha visto sin actividades en los días recientes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.