• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suman 33 asesinatos en lo que va de 2018 en Hermosillo

Armando Aguilar / ESH
Jueves 08 de Marzo de 2018
 

HERMOSILLO.- En poco más de dos meses, se han registrado 33 muertes en hechos violentos, de los cuales cinco individuos fueron abatidos por las autoridades y dos osamentas fueron localizadas en la ciudad.

De acuerdo a la información recabada, el primer homicidio perpetrado en el presente año, se reportó el día 1 de enero en la colonia Balderrama, donde un hombre fue baleado dentro de su casa.

Los primeros restos óseos de una persona sin vida fueron localizados en un predio ubicado por el bulevar Enrique Mazón López y carretera a Ures, con un total de once asesinatos en el mes de enero.

De igual manera, se presentaron tres casos en los que agentes de seguridad pública accionaron sus armas de cargo para repeler el ataque de sus atacantes, quienes fallecieron debido a sus heridas.

No obstante, en febrero se registraron 13 muertes violentas de las cuales dos fueron mujeres, una de ellas fue localizada el día 13 en La Costa de Hermosillo, mientras que la segunda víctima fue ejecutada el 18, en la colonia Unión de Ladrilleros.

Cabe señalar que los hechos más relevantes de febrero, se presentaron el día 19 cuando se dio a conocer de un hombre ejecutado con arma de fuego AK-47, localizado al Poniente de la ciudad.

Simultáneamente, el 20 de febrero las autoridades municipales fueron notificadas de un hombre degollado y con un impacto de bala en la cabeza, quien fue hallado en un campo de beisbol cerca del fraccionamiento La Campiña.

En el mes de marzo, por otra parte se han presentado cinco muertes violentas, de las cuales un hombre fue abatido por los agentes de la Policía Municipal, y cuatro fueron asesinadas.

DATOS

Abatidos 5

Encobijados 4

Feminicidios 2

Osamentas 2


https://www.elsoldehermosillo.com.mx/seguridad/dato-suman- 33-asesinatos-en-lo-que-va-de-2018

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.