El Partido del Trabajo propone que sea Rosendo Arrayales el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” para la presidencia municipal de Cajeme.
Arrayales es un luchador social de convicciones y congruente con sus principios y con el proyecto de AMLO, dijo Jaime Moreno Brry, dirigente estatal del PT, quien encabezó una asamblea de este partido en Cd. Obregón acompañado por miembros del comité ejecutivo estatal y local.
Anteriormente nuestra debilidad fue no tener representantes en la mayoría de las casillas, ahora es diferentes y sí tenemos a gente para que represente a la coalición en todas las casillas, aseguró.
Además de Arrayales, la planilla de candidatos propuesta por el PT contempla al boxeador Siri Salido, Abel Rochín, Alberto Ponce, Karla Estrada y Carmelita Zazueta, mencionó Moreno Berry y descartó que pudiera haber apoyo para otros personajes.
“Aquí están hartos de los caciques que creen que con su dinero pueden comprar todo, pero nosotros no apoyaremos a cualquiera”, señaló.
“Ya rechazamos abiertamente la injerencia de cualquier individuo que pudiera venir de los Bours, no estamos dispuestos a permitir su participación. De Andrés Salas no tengo opinión y hay otros personajes que quieren entrar, como un personaje de los medios de comunicación que también está inscrito en las ternas, pero ya se les pasó el tiempo”, afirmó.