• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan Jóvenes que Sueñan y Actúan

Redacción
Jueves 22 de Marzo de 2018
 

Los jóvenes que tienen proyectos para mejorar las condiciones de vida de su comunidad tendrán apoyos para consolidar dichos proyetos gracias al Programa Jóvenes que Sueñan y A.ctúan 2018

Este programa ha lanzado una convocatoria para inscribir y seleccionar 20 emprendimientos sociales propuestos por colectivos de 3 a 5 integrantes.

Los proyectos tendrán como objetivo detectar problemáticas y oportunidades con la intención de transformar las comunidades.

Los autores de los proyectos seleccionados participarán en un programa formativo de 5 semanas que se llevará a cabo de junio a julio del presente año, en el cual serán guiados en el diseño, fortalecimiento de los proyectos y liderazgo juvenil.

Al culminar la etapa formativa los colectivos reciben capital semilla para iniciar la implementación, y posteriormente el seguimiento y acompañamiento de Provay A. C. en el desarrollo de las iniciativas. El programa cuenta con el apoyo de la Fundación Tichi Muñoz para su operación.

En las tres generaciones anteriores se han desarrollado los emprendimientos de 60 colectivos, participando más de 300 jóvenes en el proceso de capacitación y formació de jóvenes líderes en sus comunidades.

Los interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria en www.provay.org.mx y en el Facebook / JQSyA.

La conovcatoria estará abierta hasta el viernes 13 de abril.

más información al teléfono 4 17 77 21, correo electrónico jqsa@provay.org.mx

Información proporcionada por Martín Jaramillo, coordinador del Programa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.