• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Por influencias no paran a los taxis colectivos: LA

Sergio Anaya
Jueves 01 de Febrero de 2018
 

El servicio que dan los taxis colectivos es tolerado por las autoridades pues la dirigente de los taxistas, Enriqueta Rodríguez, tiene un hijo que es oficial de policía y por eso no multan ni paran a esos taxis, afirmó Luis Acosta.

El dirigente sindcial de los trabajadores del transporte urbano encabezó la protesta que realizó el sector tansportista parando alrededor de 40 camiones en el centro de la ciudad, justo en el tramo de la calle No Reelección donde los taxistas ofrecen sus servicios a personas que no pueden o no quieren abordar un camión.

Esos taxis, añadió Acosta, dañan a las empresas del transporte urbano que a causa de esta competencia no alcanzan a pagar las deduas que tienen con las financieras que les dieron créditos para adquirir camiones nuevos, aseguró 

Y daña más a los trabajadores porque debido a competencia desleal que ocasionan los taxis colectivos las empresas se han visto en la necesidad de despedir conductores.

"Yo voy a insistir porque no queremos que sigan despidiendo trabajadores", dijo.

Y si es necesario, agregó, "vamos a estacionar todos los camiones alrededor del Palacio Municipal porque son las autoridades locales las que han permitido que esto ocurra y no se atreven a impedir el funcionamiento de los taxis colectivos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.