• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Es una falta de respeto: RBC

Dossier Político - Redacción
Lunes 05 de Febrero de 2018
 

La gobernadora Claudia Pavlovich había prometido que el proceso para elegir al candidato del PRI en Cajeme sería libre y sin intromisiones, aseguró Ricardo Bours Castelo.

“A mí me prometió que no iba él –Emeterio-, que no era lo que merecía Cajeme, que necesitaba alguien con experiencia por el tema de seguridad y ahora esto es muy lamentable, no”, comentó Bours en entrevista con Dossier Político.

Pero a través de un twitt donde expresa su gusto (like) por el anuncio del próximo registro de Emeterio Ochoa como precandidato, la Gobernadora, dice Bours, exhibió "su influencia en darle el apoyo en el registro, pues esta quiere incidir en los priistas, no, como diciendo mi gallo es Emeterio".

“Es una falta de respeto, cuándo habías visto tú que abiertamente un gobernante le diera su apoyo a un contrincante contra otro, nunca… y ahora hacerlo públicamente… todos sabemos que hay favoritos y que hay gente que espera algo, pero abiertamente en las redes sociales”, añadió.

En la entrevista Bours refirió que cuando Claudia Pavlovich fue candidata al Senado ganó en buena medida por la operación política que él organizó en Cajeme, "el municipio que más votos le dio a nivel estatal".

Afirmó que ha pedido a la dirigencia estatal del PRI actuar con transparencia y sin inclinaciones en el proceso para elegir el candidato en Cajeme.

Pero “en el PRI estatal todo hacen como que no importa, una posición muy lastimosa, muy valemadrista del PRI, están viendo que se les está complicando todo y nada les importa".

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200412&relacion=&tipo=Noticias&categoria=1
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.