• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Luce nueva fachada hospital Colosio del IMSS

Redacción
Martes 02 de Enero de 2018
 

Con la inversión de siete millones de pesos, la fachada de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No.2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora luce renovada, el objetivo es brindar espacios agradables y seguros a los derechohabientes que a diario visitan sus instalaciones.

El director del nosocomio, Mariano Padilla Mendoza, señaló que la nueva y re-novada imagen está con la primera de tres etapas terminada, la cual es pro-ducto del trabajo de gestión realizado tiempo atrás y que ahora es notorio des-de la llegada a la explanada del complejo hospitalario en Ciudad Obregón.

El galeno indicó que la modernización de esa área se dio de la mano del dele-gado en Sonora del Seguro Social, Miguel Jiménez Llamas, pero sobre todo a la solicitud constante en la que se mantuvieron para obtener los recursos que permitieron renovar la cara de la UMAE.

Mencionó que esto tiene, de igual forma, el objetivo de proporcionar a los dere-chohabientes los espacios adecuados a fin de garantizar el acceso a los servi-cios que se otorgan en ese nosocomio, recursos obtenidos gracias también al apoyo otorgado por el Consejo Consultivo del IMSS.

Padilla Mendoza, detalló que el material colocado fue granito y aluminio en las paredes el cual es muy resistente, lavable y de una duración considerable, además que muestra los colores institucionales, al ser la cara principal para la derechohabiencia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.