• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Imponen traileros su ley en Jalisco y Sufragio

Sergio Anaya
Miércoles 24 de Enero de 2018
 

El caos provocado por la demora en la reconstrucción de las calles Jalico y Sufragio Efectivo se agrava debido a la prepotencia de conductores de trailers y toda clase de camiones de carga que transitan por ambas vías de manera especial durante las horas pico del tráfico vehicular.

Esta actitud negativa se muestra al momento de maniobrar en el extremo sur de estas vías, los conductores de trailers y camiones lo hacen como si el espacio fuera sólo para sus pesadas unidades, sin miramientos ni cortesía de ninguna clase con los automovilistas de la ciudad, quienes deben detenerse todo el tiempo necesario para evitar el peligro de un impacto, aunque sea leve, con las grandes unidades de carga.

Donde también se resiente este problema es en el tráfico de la calle Jalisco debido a que la mayoría de los traileros y camioneros conducen sus unidades por el medio de los dos carriles que tiene cada una de las dos vías en las que temporalmente se ha dividido esta calle.

Se apropian de todo el espacio impidiendo rebasar a los automóviles más pequeños, que deben ir a vuelta de rueda detrás de los camiones y trailers.

Así lleva este sector de nuestra ciudad ya varios meses y al parecer seguirá igual en los próximos pues no se ve cuando vaya a concluir esta obra que debió quedar lista desde hace varios meses.

Y la situación se agrava con la obra complementaria, el libramiento carretero, que al no estar concluido totalmente, impide a las autoridades locales prohibir el paso de unidades pesadas dentro de la ciudad.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.