• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Apoya Ana Gabriela Guevara a AMLO

Guillermo Saucedo / El Sol de Hermosillo
Miércoles 31 de Enero de 2018
 

HERMOSILLO.- La senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara Espinoza, declaró que apoyará el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, tal y como lo ha hecho en años anteriores.

La exatleta olímpica desconoció por el momento si participará en una contienda electoral, sin embargo, indicó que la instrucción del precandidato a la presidencia de la República es esperar, ya que de ganar las elecciones habrán muchos espacios que cubrir.

“La instrucción de Andrés fue muy clara, a esperar de que esto termine y de llegar a a la presidencia habrán muchos espacios que llenar, me parece que es elocuente, creo que hay mucho que trabajar en torno a la campaña y fortalecer. No me ha instruido a nada, mañana hay un evento de organización, vamos a ver qué es lo que se define allá”, manifestó.

Guevara Espinoza consideró que ve muy competitiva la fórmula al Senado que la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) conformó para Sonora, asegurando que los perfiles de Alfonso Durazo Montaño y Lilly Téllez los llevará a la victoria.

Por último agregó que la percepción de López Obrador ha mejorado entre la ciudadanía en los últimos años.

“Yo lo veo bien, creo que la percepción de la gente ha cambiado, al final sacan un recuento de las cosas, le han da  la razón en muchas, todo lo que ha venido pasando en el país le han dado la razón”, finalizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.