• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Afirma que hará huelga de hambre frustrado candidato independiente

Redacción
Martes 09 de Enero de 2018
 

En protesta por lo que considera una violación a sus derechos ciudadanos, el abogado Rubén Darío Sotelo dijo que realizará una huelga de hambre  en el exterior del Juzgado VIII de Distrito, ubicado  en la calle Juan Álvarez, colonia Campestre.

Explicó que su intención de ser candidato independiente a diputado federal por el Distrito 06 le fue anulada por  una  decisión ilegal del banco Santander, que le canceló la cuenta bancaria en la que  planeaba recibir apoyos de la ciudadanía para su campaña.

Tener dicha cuenta es un requisito para obtener el registro del INE, afirmó, y al serle cancelada ya no puede registrarse.

"Lo mas grave no es que me hayan cancelado mi cuenta si no que me impidieron recolectar el apoyo ciudadano, por lo que voy a realizar una huelga de hambre".

Enseguida aclaró que el ayuno no será permanente sino en las horas de servicio de las instituciones en las que se manifestará, ya que después de estar en el exterior del Juzgado VIII se trasladará al domicilio del INE y de la sucursal bancaria.

Sotelo solicitó el apoyo de la ciudadanía que quiera depositar dinero a su actual cuenta bancaria ya que, aseguró, su lucha por la candidatura independiente ha afectado la manutención de su familia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.