• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abre IMSS oficinas en Jalisco y Allende

Redacción
Lunes 22 de Enero de 2018
 

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad y calidez a quienes hacen uso de los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Sonora abrió las puertas de la subdelegación de Ciudad Obregón en su nueva ubicación.

El Jefe de Afiliación y Cobranza delegacional, Leonardo Encinas López, reiteró que a partir de este martes sus instalaciones se encontrarán sobre la calle Jalisco esquina con Allende de la colonia Centro, en un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

“Por el siniestro suscitado durante el mes de julio pasado nos vimos obligados a dejar el edificio que albergó a la subdelegación por más de 28 años, por lo tanto, a partir de este martes estaremos en la esquina de las calles Jalisco y Allende, la cual sigue siendo una zona céntrica para la ciudadanía”, expresó.

El representante del IMSS, destacó que por instrucción del delegado Miguel Jiménez Llamas, se habilitó un módulo especial para atención de las personas con capacidades diferentes, esto además de las 22 ventanillas de servicio que se tiene para atención de patrones, derechohabientes y público en general.

Encinas López recordó que de manera provisional se establecieron en el edifi-cio delegacional de la calle 5 de febrero entre Allende y Nainari y en las insta-aciones del Centro de Capacitación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII, con el fin de continuar con el servicio.

“Inmediatamente el delegado nos giró la orden de no dejar de dar el servicio y de manera coordinada con el secretario del Sindicato de Trabajadores del Se-guro Social, el doctor Esteban García Valenzuela, se laboró en diferentes pun-tos que nos permitió continuar de manera normal con los servicios”, puntualizó.

Finalmente, resaltó que el edificio donde trabajan a partir de este martes es una edificación moderna, adaptada a las necesidades que tienen quienes acu-den a realizar algún trámite, así como los más de 30 mil pensionados y 7 mil 800 patrones.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.