• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Viene grupo especial para combate a crimen organizado: FFC

Sergio Anaya
Viernes 03 de Novimiebre de 2017
 

Un grupo especializado en combate a la delincuencia organizada se sumará a las fuerzas de seguridad que encabeza la Gendarmería en los operativos conjuntos realizados en Cajeme, dio a conocer el alcalde Faustino Félix Chávez.

Este grupo forma parte de una división especial que ha operado con éxito en ciudades como Torreón, Coahuila, y en otras de Tamaulipas.

El objetivo es reducir los asesinatos o ejecuciones que ocurren en Cajeme y el Valle del Yaqui, bajar los delitos de alto impacto, porque los delitos comunes como el robo a casas, a comercios, robo de autos y otros similares ya han bajado, aseguró Félix Chávez.

No permitiremos que la situación llegue a los niveles que ha llegado en otras ciudades del país, afirmó.

Los elementos de la Gendarmería que estaban concentrados en Cajeme y fueron trasladados al Golfo de Santa Clara, regresarán el próximo 15 de noviembre y actuarán en conjunto con el grupo especializado, señaló.

Respecto al crecimiento económico de Cajeme, el Presidente Municipal indicó que la llegada de empresas refuerza la generación de empleos iniciada en su administración.

Mencionó nuevas empresas como la fábrica de lentes que se está instalando en el PITAM, el parque industrial del Aeropuerto, la apertura de una firma tecnológica en el Parque Tecnológico de Software, donde se espera generar cuando menos 800 empleos, además de la instalación de una agencia de venta de tracto camiones y negocios comerciales como los instalados en la Plaza Sendero.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.