• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No lo sorprenden las campañas negras

Sergio Anaya
Viernes 03 de Novimiebre de 2017
 

Las campañas negras en mi contra son hasta cierto punto algo que ya esperábamos, dijo Rodrigo Bours Castelo.

Aún no tiene su registro como candidato independiente a la Alcaldía de Cd. Obregón, y ya es mencionado en redes sociales de diferentes maneras para someterlo a lo que se conoce como "golpeteo político".

Esto no parece preocupar al empresario y (hoy) políico quien considera sin fundamento las críticas recibidas y la ventilación pública de un supuesto caso de abuso empresarial.

Lo que anda en redes sociales, dice, se refiere a una entidad financiera propiedad de su familia y a la que se le adjudican presuntos abusos contra terceros.

"Estamos muy orgullosos de esta emrpesa porque es líder en Sonora y ha contribuido al desarrollo económico de Sonora", comenta

Junto a Terencio Valenzuela, a quien acompaña en la búsqueda por apoyos para ser candidato independiente a la diputación federal 06, Rodrigo Bours asegura que su camino de aquí a las elecciones será independiente, niega la posibilidad de subirse al carro de un partido que le ofrezca apoyo.

"Solo la vía independiente garantiza el cumplimiento de nuestro objetivo, que es crear un gobierno con honestidad, trabajo y respeto".

Hizo un llamado a todas aquellas personas que quieren tener en ese gobierno una representación del sector donde viven.

Son 12 regidurías que están sectorizadas para representar a todas las colonias y en general sectores de la ciudad.

"Esta fórmula representará a todo el pueblo de Cajeme y todos lo que quieran participar pueden hacerlo, el único requisito es que sea gente honorable", sostuvo.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.