• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reprueban panistas informe de Alcalde

Redacción
Martes 12 de Septiembre de 2017
 

Los regidores panistas reprobaron el segundo Informe de Gobierno del alcalde Faustino Félix Chávez al no cumplir con los 4 Ejes de su Plan Municipal de Desarrollo.

Sobre el Eje Cajeme Ordenado, el regidor Vidal Martínez Enríquez consideró que que el municipio es un Cajeme sucio y desordenado por el caos que ocasiona las vialidades, las cuales están desapareciendo con los baches y socavones que se registran diariamente”.

Respecto al eje de Gobernabilidad y Paz, la regidora Sandra Montes de Oca definió a Cajeme como el municipio más inseguro de México, pues las cifras revelan que “estamos catalogada como unos de los 50 municipios más peligrosos del país, más de 150 homicidios en lo que va de este año, y en septiembre ya se lleva un registro de 13 muertos.

Denunció corrupción en la Policía Municipal “donde jueces y agentes "no dejan de seguir engordándose los bolsillos por las multas punibles".

Además, dijo, hay policías delincuentes que están adentro de la corporación, hay policías golpeadores".

En tanto, el regidor Joaquín Armendáriz Bórquez calificó este segundo informe como una “Utopía”, pues el proyecto que presenta el Presidente Municipal y su Administración no encaja con lo que viven los ciudadanos día con día.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.