• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Financia su promoción personal con dinero de sus amigos

Sergio Anaya
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
 

El diputado local Luis Serrato Castel aseguró que sus amigos financian la campaña de promoción personal que realiza él en varias ciudades de Sonora, con miras a posicionarse como candidato del PAN al Senado.

Yo no gasto nada y estoy en contra del excesivo dinero que se le da a los partidos políticos, aseguró.

Sobre el anuncio espectacular con su figura colocado en el cruce de las calles 300 y Michoacán, afirmó que dicha publicidad no le costó más de siete mil pesos "porque es sólo por 14 días".

El Coordinador del Grupo Parlamentario destacó su participación en reformas legales como la “Ley Brandon”, para que estudiantes sordos cuenten con intérpretes en las aulas de preparatoria o universidades; la Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública, aprobada para proteger a los policías que  usan la fuerza para someter a delincuentes, y la “Ley Gabriel Domingo”; iniciativa presentada para estimular la donación de órganos.

En relación a la “Ley  de Cabildo Abierto” que actualmente se encuentra en comisiones, Serrato Castell reconoció al Sistema PAN en Cajeme quienes presentaron dicha propuesta para ampliar de 78 horas a cinco días el plazo para citar a sesión, transmisiones en vivo a través de medios electrónicos y la creación de una Gaceta Edilicia que detalle los asuntos a tratar.

“Esta iniciativa surge del PAN en Cajeme, reforma la Ley de Gobierno y Administración Municipal para evitar que los cabildos sesionen en lo oscurito y voten temas que impacten a la gente. Reconozco a las autoridades del PAN en este municipio quienes han empujado el tema de Cabildo Abierto”, detalló.

Serrato Castell se reunió con autoridades de su Partido como el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme; Rafael Delgadillo Barbosa y los regidores panistas Sandra Luz Montes de Oca García, Reina Isabel Ramírez Corral, Vidal Martínez Enríquez y Joaquín Armendáriz Bórquez.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.