• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Del 25 al 28 de septiembre, Congreso de Agricultura Sostenible

Redacción
Lunes 04 de Septiembre de 2017
 

Con la participación de expertos e instituciones de México y de varios países más, se desarrollará en el Cd. Obregón este mes el XIV Simposio Internacional y el IX Congreso Nacional de Agricultura Sostenible.

El evento es organizado por La Sociedad Mexicana de Agricultura Sostenible A.C. (SOMAS) y la Universidad Autónoma Chapingo a través del Centro Regional Universitario del Noroeste, con sede en esta ciudad.“Agricultura sostenible como base para los agronegocios” es el lema de este simposium que se llevará a cabo del 25 al 30 de Septiembre de 2017, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (Unidad Náinari).

Entre los eveentos que se desarrollarán en el Congreso figuran el IV Curso Nacional de Agricultura Sostenible, el III Curso Nacional de Manejo

Asimismo se llevará a cabo el Agroecológico de Plagas, el XIV Simposio Internacional de Agricultura Sostenible y el VII Coloquio sobre Agrosistemas y Sustentabilidad, el III Simposio sobre Manejo yConservación  de Recursos Genéticos y la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Sociedad Mexicana de Agricultura.

En total habrá 6 mesas de trabajo con 170 artículos inscritos que serán expuestos durante la semana.

Para el registro de asistentes hay que visitar la página web:

http://www.somas.org.mx 

En Cd. Obregón el contacto está en el Cruno de la Universidad Autónoma de Chapingo, calle Colima entre Allende e Hidalgo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.