• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Modernizan área de seguridad de Mercajeme

Sergio Anaya
Lunes 28 de Agosto de 2017
 

Por sugerencia de la Protección Civil municipal, locatarios del Mercajeme han iniciado la modernización de los tableros donde se ubican los medidores de energía eléctrica del inmueble, informó Alonso Arce.

Los anteriores ya habían cumplido su vida útil por lo que era necesario removerlos para no ocasionar riesgos; en total son siete tableros ubicados en la azotea del Mercajeme, cada uno cuesta 600 mil pesos y da servicio a un promedio de 30 a 40 medidores de los locales, añadió el presidente del consejo de administración de Mercajeme.

Asimismo, dijo, inspectores de Protección Civil están verificando local por local para dictaminar que cumplan con las normas de seguridad en sus instalaciones eléctricas, extintores de incendios, que se respete la línea amarilla y no invadan pasillos, además que no haya obstáculos de ninguna clase en las zonas naturales de evacuación de personas en caso de un siniestro.

Han sido los propios locatarios quienes han pedido la verificación de sus negocios, añadió.

Por otra parte, respecto al incendio que hace unas semanas se registró en el área de bolerías, segundo piso del Mercajeme, Arce señaló que la compañía de seguros que tiene contrato con la administración del Mercajeme pronto cubrirá los gastos que ocasionó dicho incendio.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.