• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

J. C. Chávez dictará conferencia aquí

Sergio Anaya
Lunes 21 de Agosto de 2017
 

La trayectoria, triunfos y fracasos, pero sobretodo cómo salir de las adversidades de la vida, serán los temas que tratará el exboxeador Julio César Chávez durante la conferencia que ofrecerá en Ciudad Obregón el 22 de septiembre, informó Roberto Vargas Llanes, de ARA Promotion.

Ese mismo día también se ofrecerá una pelea de exhibición en donde participará Chávez, quien durante su visita estará acompañado por los cronistas de TV Azteca Eduardo Lamazón y Carlos Aguilar.

Vargas Llanes destacó la importancia que tiene conocer la experiencia de Julio César Chávez, un hombre que estuvo en la cima de la fama deportiva y a causa de las adicciones vivió en condiciones negativas, propias de los drogadictos e indigentes.

De este "hoyo" salió Julio César Chávez para recuperar su dignidad como persona y convertirse en un comentarista de boxeo muy popular. Hoy imparte conferencias donde habla de esa etapa difícil de su vida para que otros, de manera particular los jóvenes, conozcan los peligros de las adicciones y quienes ya las padecen sepan que siempre hay posibilidad de salir de ellas, subrayó Roberto Vargas.

Por razones como éstas y por la convivencia con el trío de comentaristas Chávez-Lamazón-Aguilar, se espera una buena asistencia a la conferencia y exhibición del 22 de septiembre.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.