• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Este miércoles, V Feria Nacional de Empleo en ITSON

Redacción
Martes 29 de Agosto de 2017
 

Dirigida a jóvenes egresados de preparatoria y universidad, este miércoles 30 de agosto de 8:00 a 15:00 horas se realizará la Quinta Feria Nacional de Empleo en las instalaciones del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN) del Campus Centro del ITSON.

La Mtra. Ana Beatriz Martínez Vizcaíno, Coordinadora de Servicio Social y Bolsa de Trabajo informó que dicha actividad es organizada por el Servicio Nacional de Empleo y que en ella se ofertarán más de 500 vacantes, con la participación de un importante número de empresas de diferentes giros productivos de la región.

Anunció que el ITSON participará a través de sus Departamentos de Personal, Departamento de Registro Escolar para actualizar el seguimiento de egresados de la Institución así como la Bolsa de Trabajo que proporcionará orientación para el envío de currículos y búsqueda de posibles vacantes.

Los jóvenes interesados deberán acudir con su Credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), la Clave Única de Registro de Población (CURP), solicitud de empleo y un comprobante de domicilio.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.