• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen especialidad con Formación Dual

Redacción
Viernes 30 de Junio de 2017
 

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Ciudad Obregón,  ha abierto una carrera que combine el aprendizaje en el aula y en el espacio de trabajo, lo que impactará positivamente la empleabilidad y la productividad en el Estado.

El Modelo Mexicano de Formación Dual se caracteriza porque las actividades de aprendizaje se desarrollan tanto en las instituciones educativas que lo ofrecen, como en contextos reales de aprendizaje mediante trayectos curriculares flexibles.

De esta manera, los estudiantes desarrollan conocimientos y competencias en las empresas, y se vinculan la teoría y la práctica educativa para fortalecer el desarrollo integral de sus habilidades.

La Rectora de la UNID campus Cajeme, María Eugenia Lozano, reconoció la disposición de la SEC para trabajar con el sector educativo privado, "porque nuestros alumnos también se están preparando en sus aulas, es el talento humano, el talento calificado que contribuirá al desarrollo de la entidad", dijo.

Agregó que durante los próximos meses, se trabajará en la difusión del plan curricular de las licenciaturas y la maestría para que los jóvenes conozcan la nueva oferta académica.

 

Verano de la Ciencia

Dio inicio el programa de Verano de la Ciencia del Centro de Investigación de Cáncer en Sonora (CICS).

Este tipo de espacios son necesarios en Sonora para promover, entre los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud, el interés por aprender acerca de los aspectos académicos, científicos, clínicos y de investigación relacionados con la lucha contra el cáncer.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.