• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se unen periodistas de Cajeme a protesta nacional

Sergio Anaya
Martes 16 de Mayo de 2017
 

Periodistas de Cajeme que laboran en diferentes medios de comunicación regionales se unieron a la protesta nacional por el asesinato del fundador de Río Doce, Javier Valdez, ocurrido este lunes en Culiacán, y el ataque armado donde quedó gravemente herida la periodista Sonia Córdova y murió su hijo Johnatan Rodríguez, ocurrido en Autlán, Jalisco.

Los periodistas cajemenses manifestaron su indignación por la impunidad que protege a los asesinos de periodistas, como protege a los autores de miles de asesinatos que ocurren cada año en México y quedan sin castigo para los culpables.

El reclamo fue directo para las autoridades que no han cumplido con eficiencia su deber de aplicar las leyes e impartir justicia como es debido, omisiones que favorecen la reporducción de más crímenes como los siete cometidos sólo en esta año en contra de trabajadores de los medios de comunicación.

Hicieron un llamado a la sociedad para que se solidarice con los compañeros que han perdido la vida y en general con las miles de familias mexicanas que han sufrido la muerte de un ser querido a manos del crimen organizado.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.