• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué pasa con WhatsApp?

Redacción
Miércoles 03 de Mayo de 2017
 

Un rudo golpe a los miles de usuarios de WhatsApp en esta ciudad, y a los cientos de millones en el mundo, ha sido la interrupción del servicio de esta red social.

Desde el mediodía de hoy los usuarios locales tuviero que recordar que existe el teléfono para hacer preguntas tan sencillas como "¿Qué pasa?" o transmitir mensajes elementales como los que a cada rato se envían por WhatsApp.

Los más atados a las redes sociales recurrieron al Facebook para lanzar un angustioso grito de alerta. La respuesta apareció en todos los portales informativos del mundo más o menos así:

A través de redes sociales, usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, informaron que tenían fallas con el servicio apróximadamente desde las 3:30 horas de la tarde.

La cuenta de Twitter @WABetaInfo informó que la aplicación comenzó con problemas en la característica de "visto en", en particular para ver la última vista de los usuarios de Android.

Además de que el total de personas que se encuentran fuera de línea es de 1.2 billones que han sido afectadas dos veces por la caída del servicio este día.

dquirida por Facebook en 2014 por la cantidad de 19,000 millones de dólares, ha sido uno de los pilares principales que han sustentado los magníficos resultados que la compañía fundada por Mark Zuckerberg ha obtenido.

Después de la adquisición se le han ido adaptando cambios que van desde la ubicación en tiempo real, el borrado de mensajes permanentemente y los estados, donde los usuarios pueden subir imágenes o pequeños videos que después de 24 horas se eliminan en automático.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.