• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abren convocatoria para tienditas escolares

Redacción
Martes 30 de Mayo de 2017
 

HERMOSILLO.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) lanzó la convocatoria para operar "tienditas escolares" en el ciclo 2017-2018.

Las bases, requisitos e información general están disponibles para consulta en el portal www.sec.gob.mx, en éste específica las fechas en las que los interesados deberán entregar la documentación correspondiente.

Los aspirantes deberán presentar la documentación en los planteles en los que buscan prestar el servicio, ya que con esto se garantiza que la comunidad educativa conozca quien y quiénes son los participantes.

El Coordinador General de Salud y Seguridad Escolar de la SEC, César Romo Noriega, explicó que una vez recibidos los proyectos, el CIAFSE analizará las propuestas de alimentación, bebidas y servicios de cada aspirante, para acreditar que cumplan con los lineamientos y ofrezcan las mejores condiciones en cuanto a higiene, sanidad, nutrición, calidad y precio.

Una vez asignados los contratos, agregó, brindarán capacitación a los concesionarios para garantizar el cumplimiento de los lineamientos y la correcta operación de los ESCOES, durante el próximo ciclo.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.