• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refrescará temperatura nocturna

Redacción
Miércoles 26 de Abril de 2017
 

El frente frío número 43 afectará indirectamente a Sonora, pero se prevé que ocasione un descenso en las temperaturas a partir de este jueves, con máximas cercanas a los 32 grados Celsius, o ligeramente mayores, principalmente en los municipios del centro y sur del estado, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El frente frío 43 que se localiza en el norte de Chihuahua, también podría favorecer viento con rachas hasta 45 kilómetros por hora (km/h) en el norte y noreste del estado.

El OCNO de la Conagua destaca que en las horas más próximas se prevé un tiempo estable en el estado, sin lluvias, nubosidad en niveles altos de la atmósfera que ingresa por el norte de la entidad y viento predominante de dirección oeste y suroeste de intensidad variable.

Además, el área de meteorología del OCNO, indica que en Sonora se mantendrá el ambiente de cálido a caluroso en el transcurso del día, con temperaturas máximas entre 35 y 40 grados este jueves, para disminuir en el transcurso de las horas. Esto, mientras que en la región serrana del estado seguirá el ambiente frío al amanecer y se registrarán temperaturas mínimas menores de 8 grados Celsius.

Por otra parte, las temperaturas máximas, en grados Celsius, fueron de 38.0 en El Orégano II y en Tepache, 37.8 en Paso Nácori, 37.0 en Navojoa y en San Bernardo, 36.8 en El Cubil y 34.9 grados en la presa Plutarco Elías Calles “El Novillo”.

Las temperaturas mínimas, en grados Celsius, alcanzaron los 5.0 en la presa Abraham González, 6.0 en Yécora y 7.0 grados Clesius en Ímuris, Arizpe, Bacanuchi y en Huachinera.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.