• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Diputados de Cajeme no cuestionaron recorte al municipio

Redacción
Jueves 27 de Abril de 2017
 

¿Qué hicieron los diputados locales por Cajeme para impedir que le quitaran nuestro Municipio 90 millones de pesos que ya estaban aprobados para obra pública?

Al parecer no hicieron nada, sólo acatar la orden enviada desde el Gobierno del Estado, no dieron una opinión en contra, no mostraron el menor interés en rechazar ese recorte presupuestal que afecta a miles de cajemenses que ya no podrán ver su calle pavimentada como se les había anunciado a principio de año.

El regidor panista Joaquín Armendáriz explica que los recursos programados son parte de la deuda que contrajo el Gobierno del Estado por 5 mil millones de pesos con aval del Congreso local. De esa cantidad, la mitad, 2 mil 500 mdp, habrían de aplicarse este año y en ellos estaba prevista una partida de 285 mdo para Cajeme.

"Pero el Ejecutivo Estatal le recortó esos recursos a Cajeme y es lamentable porque este municipio requiere más apoyo no solo en pavimentación, también le urge en seguridad pública, infraestructura deportiva y servicios", comenta Armendáriz.

Son necesidades tan apremiantes, añade, que los regidores infantiles pidieron eso para sus colonias, como lo hizo el niño Francisco García Rábago de Pueblo Yaqui, y quien pidió para esta comisaría más infraestructura deportiva, pavimentación y limpieza.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.