• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Eliminan vales de gasolina para regidores

Redacción
Lunes 30 de Enero de 2017
 

De  manera unánime, regidores de las fracciones partidistas que integran el Cabildo de Cajeme votaron a favor de eliminar los vales de gasolina que mensualmente les entregaba la administración municipal a razón de 8 mil pesos por cada regidor.

Dichos vales eran la prestación laboral más alta que desde la administración del alcalde Jesús Félix Holguín (2003 - 2006) recibian los regidores.

La propuesta surgió en la Organización Ciudadana de Cajeme, encabezada por Rosendo Arrayales, quien inició una campaña para exigir que se suprimieran los vales y hoy se logró el cometido.

"Esta no es una victoria de los partidos sino de la sociedad civil, de la Organización Ciudadana de Cajeme", destacó el regidor panista Joaquín Armendáriz quien el pasado mes de diciembre retomó la iniciativa de la OCC para ponerla a consideración de Cabildo.

Cada fracción partidista hizo una propuesta sobre el destino que se deberá dar a los 2 millones 100 mil pesos que sumaban los vales anualmente.

Mientras que el PRI y el PAN pidieron que se destinen a obras urbanas y de Seguridad Pública, la regidora de Morena solicitó que sean para instalar bebederos públicos.

Los regidores de Movimiento Ciudadano sugirieron que el apoyo se reparta entre Bomberos, el albergue Itom Kari y ek Centro de Atención a Menores.

Finalmente será la Comisión de Hacienda de Cabildo la que decida a qué se destinarán esos recursos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.