• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncia 3 nuevos vuelos en el 2017 desde CO

Redacción
Domingo 01 de Enero de 2017
 

HERMOSILLO.- En el 2017 se abrirán tres nuevos vuelos desde el aeropuerto de Cd. Obregón a otras entidades del país, anunció Antonio Berumen Peeciado, titular de la Comisión de Fomento al Turismo.

El servicio lo ofrecerán una de las aerolímeas americanas que ya han confirmado su interés en abrir rutas desde Hermosillo, Guaymas y Puerto Peñaco, señaló.

EL titular de la Cofetur refirió que en el 2016 iniciaron operaciones en Sonora dos nuevas aerolíneas (TAR y Aeromar), además las líneas aéreas ya establecidas en la entidad, incrementaron sus frecuencias de vuelo, por lo que con 13 nuevas rutas.

“Esto es muy importante, porque no solo conectas un turismo de negocio, de reunión que está creciendo en el estado, sino también en el tema del negocio aeroespacial, conecta dos destinos muy importantes de inversión aeroespacial que es Querétaro, el Bajío con Hermosillo”, informó.

Debido a las nuevas rutas aéreas que se ofrecen en Sonora, el aeropuerto de Hermosillo, dijo, pasó del noveno al octavo lugar a nivel nacional en el número de operaciones.

Berumen Preciado, informó que en enero del 2017 se entregará la obra de remodelación del Aeropuerto Internacional de Hermosillo General Ignacio Pesqueira, y que ya está en pláticas con aerolíneas americanas que podrían establecer rutas a Hermosillo, Guaymas y Puerto Peñasco.

Ante esto, expresó que se está trabajando para que las tarifas de los nuevos vuelos sean económicas y accesibles para los sonorenses y para quienes visiten la entidad.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.