• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hacen cine cajemense

Sergio Anaya
Viernes 16 de Diciembre de 2016
 

El próximo 28 de diciembre se presentará el estreno de la película Punto Ciego, un cortometraje producido y filmado por jóvenes cineastas de Cd. Obregón y con la participación de actores locales.

El guionista y director del cortometraje, Jorge Carvajal explicó que la cinta de drama y suspenso, muestra la historia de una joven de 17 años de edad llamada Valeria, quien sufre una realidad que no quiere ver, cuando es agredida por su novio y tiene un desenlace inesperado.

“Transmite muy fuerte el mensaje en el que se explora, se ataca y critica el lado más oscuro de la sociedad y nos recuerda que el rencor y la venganza solo llevan a una tragedia”, dijo.

El coproductor de Punto Ciego, Ricardo Salcido precisó que el cortometraje se estrenará a las 19:30 horas en Cinepolis y la entrada será gratuita para todo el público.

Esta película tiene como fin concientizar a la ciudadanía sobre la realidad que se vive en el tema de la violencia, principalmente en contra de la mujer.

El soundtrack (música original) es de Alejandro Karo y la orquestación por Mayra Lepró. Los actores son Ricardo Carvajal (Rafa), Itsel Olivas (Valeria), Luis Arturo Ojeda (Adrián), Gerardo Morales (Diego) y Hugo Ceja (Fernando).

La película ganó el premio "Talento Sonorense", otorgado por el Festival Internacional de Cine de Hermosillo (2016).

 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.