• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caras felices en posada DIF

Redacción
Miércoles 07 de Diciembre de 2016
 

Dulces, regalos, música y juegos mecánicos gratis disfrutaron los cientos de niños y jóvenes con alguna discapacidad asistentes a la posada que en su honor se realizó en el parque infantil Ostimuri, preparada por el DIF Cajeme, evento que estuvo encabezado por Ena Olea de Félix.

“Esta posada se las hace el DIF con muchísimo cariño, esta fiesta es para ustedes, para que la disfruten en compañía de sus papás y con sus maestros; venimos a convivir con ustedes, a pasar esta fiesta con todos ustedes, mi esposo el presidente Faustino Félix Chávez les manda un gran abrazo a todos”, expresó la presidenta del Voluntariado DIF Cajeme.

DE igual forma, felicitó a los padres de familia “por todo el esfuerzo, por todo el amor que les dan a sus hijos, que ponen cuerpo y alma para sacarlos adelante, nuestra admiración para todos ustedes”. Asimismo, ofreció todo el apoyo de la dependencia a su cargo para brindarles el respaldo que requieren.

Posteriormente, Ena Olea de Félix presidió junto con su equipo de trabajo la rifa de regalos, entre los que se entregaron tablets, y bicicletas a los menores presentes.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.