• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Promueve organización priista alianza universitaria

Redacción
Lunes 31 de Octubre de 2016
 

A través de la gestión de la Fundación Colosio, organismo priista, se concretó este lunes la alianza universitaria en la que participan el ITSON, la ULSa, el ITESA y la UTS, además de la Dirección Municipal de Cultura.

"La Fundación Colosio es gestora y promotora de esta alianza, y aunque no tiene nada que ver dentro del convenio de las universidades, estamos buscando que estas instituciones trabajen en equipo, hay buena voluntad por parte de los rectores, la voluntad siempre la han tenido, y la Fudación es solo promotora de que se lleve a cabo esta alianza", afirmó Raúl Ayala González, presidente de la Fundació Colosio en este ciudad.

El primer convenio de trabajo dentro de esta alianza es de tipo cultural, pero también se explorará otras áreas, coo la deportiva y la académica, entre otras, señaló el rector del ITsON, Javier Vales García.

Los diferentes grupos de las cuatro universidades trabajarán de manera conjunta para ofrecerle a la sociedad una muestra de esto. Es el objetivo inicial, promover arte y cultura que dan identidad regional, añadió Vales García.

El lunes 7 de noviembre será la firma de convenio por las cuatro univeerisdades, la Dimuc y la Fundación Colosio.
El martes 15 de noviembre se llevará a cabo un evento en la plaza "Álvaro Obregón".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.