• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia recarpeteo de calles

Redacción
Miércoles 12 de Octubre de 2016
 

Con una inversión en una primera etapa de 70 millones de pesos, 40 vialidades de Cajeme se rehabilitarán en un plazo estimado de 120 días.

El inicio oficial fue en la calle Guerrero, entre Puebla y Zacatecas, uno de los tramos a reparar.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora, Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, destacó la transparencia con que se llevan a cabo las licitaciones de las obras en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, además de que se ha dado cabida a los constructores locales.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el presidente municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez, el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, el presidente del Club Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez Gómez y el presidente ejecutivo de Club Naranjeros de Hermosillo Arturo León Lerma.

Asistieron también la Senadora por Sonora Anabel Acosta Islas, el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Ricardo Martínez Terrazas, el Secretario de Hacienda Raúl Navarro Gallegos, el director general de ISSSTESON Enrique Claussen Iberri y en representación de los ciudadanos beneficiados Oswaldo Ávila Barreras.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.