• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desaprueban panistas informe de FFC

Redacción
Viernes 09 de Septiembre de 2016
 

Regidores del Partido Acción Nacional votaron en contra del primer Informe de Gobierno del Alcalde Faustino Félix Chávez, tras argumentar que se tiene una percepción negativa sobre el trabajo de la presente administración municipal.

"Las condiciones en las que está Cajeme es deplorable para la ciudadanía, tanto en seguridad pública como en desarrollo", afirmó Vidal Martínez Enríquez.

“Los ciudadanos hemos padecido el tema de seguridad pública, los índices de inseguridad nos coloca como una de las ciudades más violentas en todo el país.

Por otro lado el "Cajeme Ordenado y limpio"del que habla el Informe no existe", dijo, "pues no es una ciudad ordenada, tenemos problemas de baches, de falta de limpieza, tenemos una ciudad oscura, descuidada, sin desarrollo".

La regidora Sandra Montes de Oca manifestó que "el verdadero informe, es el que está afuera, en las calles, en voz de los ciudadanos,y este primer año se ha dejado mucho a deber a la sociedad, a pensar de los esfuerzos… a un año ya deberíamos de tener logros visibles y factibles para la sociedad, por lo que siento con tristeza que se ha defraudado este primer año a los cajemenses”.

Joaquín Armendáriz Bórquez dijo que Ciudad Obregón no es la ciudad que se distinguía por su orden y limpieza y que la policía municipal es una policía con acciones políticas-policiacas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.