• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reiteran llamado a instalar bebederos

Redacción
Miércoles 10 de Agosto de 2016
 

Integrantes de la Organización Ciudadana de Cajeme realizaron un acto más de distribución gratuita de botellas de agua para exigir que se instalen bebedores públicos en el centro de la ciudad.

Rosendo Arrayales Terán, dirigente de la OCC, recordó que desde el año 2014 y el 2015 el Cabildo de Cajeme aprobó que se destinaran recursos del presupuesto municipal para instalar dichos bebededores que son indispensables en una ciudad como la nuestra.

"Los bebederos públicos con agua purificada son un servicio que debe dar el Ayuntamiento a la gente que camina en la ciudad y no tiene dinero para comprarse un refresco o que simplemente prefiere  el agua pura antes que una bebida azucarada", dijo.

Con las altas temperaturas que se tienen en la región durante cinco meses, está justificado y es necesario instalar los bebederos, añadió.

Arrayales Terán señaló que ya le han planteado este proyecto a las autoridades actuales pero la respuesta oficial es que no hay recursos para instalar la infraestructura que se requiere.

"Más recursos se gastan en actos de relumbrón, como el informe anual de los presidentes, que se puede llevar  a cabo en el Palacio o en una plaza sin necesidad de derrochar tanto dinero en la renta y acondicionamiento del Teatro del Itson o la Arena Itson", comento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.