• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los recibe el Itson con un rally

Redacción
Jueves 18 de Agosto de 2016
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Vicerrectoría Académica realiza un Rally de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso para integrarlos a la cultura universitaria y fomentar la identidad institucional en los estudiantes de todas las unidades académicas y campus de la Universidad.

La Coordinadora de Desarrollo Académico del ITSON, Dra. Reyna Pizá Gutiérrez, dijo que el ingreso de los alumnos a la universidad, es un período crítico en el primer año de su carrera, por lo que se requiere de ejercicios de integración al nuevo escenario educativo y a las nuevas relaciones y demandas que habrán de enfrentar en su nuevo status universitario.

Por lo anterior, además del curso de inducción que ofrece cada Programa Educativo, a partir de este año (agosto de 2016), y previo al inicio de clases, se programa de manera Institucional un curso vivencial con actividades de integración en las diferentes áreas de la Institución para que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan más a la Institución en donde se formarán como futuros profesionistas.

Esta acción de integración estudiantil se desarrolla del 15 al 22 de agosto y es parte del Programa de Tutoría Académica que organiza la Coordinación de Desarrollo Académico con el apoyo de las áreas de Servicio Social y Bolsa de trabajo, Idiomas, Movilidad Estudiantil, Mercadotecnia, Extensión de la Cultura, Vida Saludable y Deportes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.