• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Huye chofer para evitar el antidoping

Redacción
Martes 09 de Agosto de 2016
 

Un chofer que resultó positivo al consumo de la droga crystal y otro que huyó antes de que le hicieran el examen, fueron lo más destacado del antidoping realizado a conductores del transporte suburbano.

El Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme y la Delegación del Transporte realizaron un antidoping en la Central Camionera a choferes suburbano, resultando uno de ellos adicto a la metanfetamina (crystal).

El oficial Enrique Moreno Enríquez, jefe del Departamento del Transporte Público, perteneciente a la de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que fueron un total de 20 conductores que recorren las distintas rutas del Valle del Yaqui y Mayo a los que se le aplicaron el examen biológico.

Recordó que el objetivo es detectar a los chóferes suburbanos que sean adictos a cualquier tipo de drogas y evitar riesgo para los usuarios.

Durante el antidoping un chófer dejó abandonado el camión en el interior de la Central Camionera y se retiró del lugar para evitar que le aplicaran la prueba de orina.

De igual manera, inspectores de la Delegación del Transporte recogieron dos licencias de chófer que estaban vencidas, a cuyos conductores se les levantó un acta.

En el caso de la persona que salió positiva al consumo de metanfetamina, se le prohibió seguir conduciendo el autobús, además le recogieron la licencia de manejo y el caso se turnó a la Delegación del Transporte.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.