• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Despiden con honores al comandante Isaac Apodaca

Redacción
Domingo 07 de Agosto de 2016
 

En ceremonia oficial realizada esta tarde en la parte frontal del edificio  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, fue despedido con honores el oficial Isaac Apodaca Lauterio, quien muriera el pasado viernes en la ciudad de Hermosillo.

Durante el evento luctuoso estuvo presente el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, acompañado por mandos medios, agentes policíacos, así como del área administrativa, familiares y amigos, quienes escucharon atentos las palabras de despedida emitidas por Francisco Contreras Vergara.

Durante el pase de lista, sus amigos, ex compañeros de labor y familiares, no pudieron contener el llanto al escuchar al unisonó la palabra Presente!!!, cuando escucharon  el nombre del comandante acaecido la tarde del pasado viernes en la capital del estado.

Elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) lanzaron una ronda de disparos de salva y posteriormente monto la  guardia de honor ante el féretro que guardan los restos mortales del ex Comandante de Unidad.

El comandante Isaac Apodaca Lauterio tenía 22 años y seis meses como miembro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Cajeme, a la cual ingresó el 21 de enero del 1994.

En el 2001 fue comisionado como oficial de sobre vigilancia; en el 2006 como encargado del grupo de órdenes de aprehensión, posteriormente en el 2007 lo asignaron como director operativo, mismo puesto que ocupó en el 2009.

En la pasada administración municipal ocupo la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en Cajeme.

También fue director de la SSPM de Navojoa en el periodo 2005-2006; en el 2010 ocupo el mismo puesto el Municipio de Benito Juárez y en el 2011, en Huatabampo.

La misa de cuerpo presente se ofició en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, para después ser sepultado en el panteón de Nuestra Señora del Carmen.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.