• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

23 y 24 de septiembre: 4º Congreso HNuevos Retos

Redacción
Lunes 15 de Agosto de 2016
 

El 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo en esta ciudad el 4º Congreso NHuevos Retos con el lema Smart City-Smart Business.

Reconocido como el evento empresarial más grande, por su contenido, en el noroeste de México, el cuarto congreso presentará conceptos de Smart City-Smart Business y se demostrará mediante casos de éxito que es posible lograr una transformación gradual, destacó Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Canaco.

Este magno evento inició en el 2013, con el firme propósito de concientización y crear espacios para escuchar las diferentes voces, quienes, sin estar a la espera de los apoyos gubernamentales, han salido adelante a través de sus convicciones, ideas y talento, este Congreso va dirigido a empresarios, estudiantes y comunidad en general, subrayó Jorge Saldamando Arvizu, director del Comité Organizador.

El Cuarto Congreso NHuevos Retos: “Smart City-Smart Business” se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el Centro Magno. El costo para estudiantes es de $200 pesos y general $600.

Entre los conferenciantes confirmados para el cuarto congreso se encuentran:

Juan Manuel Ávalos, líder técnico del Centro de Exploración para Ciudades Inteligentes Innovación y Tecnología, quien presentará el tema “Elemento Esencial Para la Ciudad Inteligente”.

Mario Borghino, experto asesor de presidentes y directivos de empresas destacadas en el país y Latinoamérica, su tema será “Innovación Disruptiva en los Negocios”.

Francois Vallaeys, especialista en Responsabilidad Social, Doctor en Filosofía y asesor de numerosas universidades en América Latina, abordará el tema “Más que Responsabilidad Social, el Progreso Sustentable”.

José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro en el periodo 2009-2015 y actual secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), expondrá el tema “Smart City, el concepto integrador para el Desarrollo Regional”.

Arturo Hernández, ex conductor de MTV que exhibe y denuncian con humor e ingenio a la gente que no respeta la ley, presentará el tema “La participación ciudadana y el Desarrollo de una Región”.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.